viernes, 30 de enero de 2009

SOS PARTE DE MI


buscame en tus sueños cuando te sientas muy sola,
siempre estoy para vos se cual se la hora,
cuando llueva y veas por la ventana y te pongas a llorar,
cuando estes muy triste y no alla nadie q te pueda consolar,
siempre voy a estar con vos pase lo que pase estas triste ?
lagrimas empiesan a mostrarse intenta superarlo resiste,
se que intentas verte fuerte por fuera intentas no llorar,
los sentimientos son muy dificiles de borrar o ignorar,
yo te confieso que tambien lloro y no quiero que nadie me vea,
intento ocultar esos sentimientos intento olvidar es una mala idea.
perdoname si te hice sentir mal o por mi culpa tuviste algun mal momento,
no es que te odie ni nada por el estylo al contrario expreso mal mis tristes sentimientos,
nunca te paso que te levantas a la mañana y tenes 0 ganas de levantarte,
tu corazon se enfria por dentro sentis lentamente un desgarre,
la oscuridad levanta a mis tristes sentimientos lloro y lloro,
noltagias tristesas en un simple lugar resumen de todo,
te quiero mucho amiga por vos estan palabras tienen sentido,
te conosco tan bien que una simple mirada tuya me lo dice todo,
sera que nacimos para ser buenos amigos ?
extraño el destino te preguntas como si somos muy distintos,
no te pido que me quieras pero pido algo simple,
tu amistad eso solo para mi es algo impresindible,
cuando te reis es algo muy lindo me siento completo,
inventarias una historia en que seamos parte del cuento ?
me propuse a ser tu amigo pero siento que no puedo,
es algo raro mi cabeza y mi corazon no se ponen de acuerdo,
que lindo y simple suena cuando digo tu nombre o tu apodo,
aunque tengas mil sos la misma apesar de todo,
cuando te llamo ....... y te reis no puedo pedir mas me qdo duro,
se que en mi interior seras una esperanza eso no lo dudo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario