jueves, 29 de enero de 2009

sigo con la misma depresion,con la misma tristesa
son las 2.52 y sigo asi la puta madre




aves me sentio solo sin nada por q seguir,
siento por dentro 0 ganas me pregunto para que insistir,
me da una respuesta una lagrima cae de mi cara,
me acuesto intento nublar todo solo pido no ver nada,
pero los sentimientos insisten es el turno de la tristesa,
me hace pensar en los recuerdos da mil giros mi cabeza,
de repente me pongo feliz es algo medio raro,
pero el unico que sufre es mi cabeza que se ve encrusijado,
pasan los minutos los segundos son las dos y cuarentaydos,
no puedo dormir mi cabeza solo pide el ruido del despertador,
doy vuelta y vuelva sin ninguna respuesta,
sentimientos raros que a mi alma atormetan,
sigo con tristesa mi alma a la deriva sin salida,
me hundo en el mar del dolor sin prisa ni despedida,
intento ignorarlos pero me es dificil me cuesta mucho,
intento engañarlos es imposible es en vano aunque no me rindo sigo solo lucho,
por que esos recuerdos me atormentan precisamente esta madrugada,
sera por que pense mucho en eso y arruine esta linda jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario