sábado, 31 de enero de 2009

LEJANOS SENTIMIENTOS


ESPERO QUE LES GUSTE


por que te siento tan lejos de mi que cosa rara,
pienso en vos noche y dia esos sentimientos vale la pena dejarlas ?
en mi cuento inventado los dos somos protagonistas aunq insitas,
yo ya le puse final es medio loco pero al saber q puede pasar me regosija,
para vos el amor termina y pensas que se arruina,
el primer beso unico el segundo intimo el tercero rutina,
te veo en fotos me vuelvo loco y el tiempo pasa lento,
al hacerme ilusiones ponerme feliz pero mi alma incontento,
siento q te alejas de mi aproposito y me hace sentir mal.
mi alma en mil pedasos se parte pero a vos no te causa nada es parte de vos simplemente olvidar,
odio ver que te alejas de mi sabiendo que por vos siento algo sincero,
ves mi lagrimas caer no lo entendes pero por dentro yo me muero,
solo se que te quiero aunque no compartamos lo mismo,
pero siento algo loco que nos mantienen aunque estemos alejados unidos,
no me importa sufrir sabiendo que puedo perder todo,
la realidad se oscurese esto no va a servir si lo hacemos a mi modo,
simplemente sos mi devilidad pero sin vos me hundo en el rio,
sin vos conmigo a mi lado el calor se transforma en frio,
espero que me creas no son simples letras no lo hago por pasatiempo,
te quiero te adoro sos la razon de que le de vida a mis sentimientos,
no me rindo te quiero mucho para rendirme asi de facil sin pelear es algo tonto,
por que no lo entendes te pasa algo o sos asi realmente,
o sera que estas tapando tus sentimientos con lo que dice tu mente
vivo esperando una respuesta que me cause una sonrisa,
es tanto pedir mi corazon al filo de tu amor a cada rato se desliza,

No hay comentarios:

Publicar un comentario