viernes, 30 de enero de 2009

SOLOS


BUENO ESTAS LETRAS NOSE DE DONDE SE ME OCURREN PERO BUE JAJA ESPERO QUE LES GUSTE SE LLAMA

SOLOS

intimidad nesecitamos todos eso no te lo niego,
yo me encierro en la piesa y converso absolutamente de todo,
cada uno tiene su rincon o su lugar para pensar,
pero es absurdo pensar que solo lo podes arreglar,
aveces la cabeza te pide un momento de tranquilidad para estar solo,
pero en mi caso es distinto tengo tantas preguntas que aveces lo incomodo,
te sentis bien no a estar tranquilo a estar solo y pensar que no existe nada,
pero eso es una mentira nunca estas solo hasta cuando dormis te acompaña la almohada,
tu corazon es el barco y los malos sentimientos son piedras que decis si no los saco me hundo,
pero en realidad te ayudan son amigas que te ayudan a sacarte esas dudas que tenias bien profundos,
habre desaprobado lengua y no tendre sangre de poeta,
mi mision es solo mostrar verdades discretas,
yo me siento bien no lo niego me gusta estar apartado y estar solo,
pero se q solo no puedo nesecito ayuda no puedo solo todo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario